¡BIENVENIDO CORREDOR!

 
 

Ya sea por primera vez o ya tengas tiempo récord con nosotros, estamos felices de recibirte.

Queremos que sea una carrera memorable para ti y quizá puedes tener algunas dudas, por eso te compartimos información importante para tomar en cuenta. También puedes consultar nuestras redes sociales o con algún miembro del Staff de IOS OFFICES.

¡DISFRUTA TU RECORRIDO!

 
 
 

¿A QUÉ HORA LLEGO?

Nuestra recomendación para que puedas estacionarte, es que llegues a las 6:30 a.m.

 

¿DÓNDE ME ESTACIONO?

¡Hay espacio para todos! Se rehabilitaron cuatro estacionamientos que estarán abiertos las 24 hrs. El estacionamiento tiene dos tarifas: una para usuarios ocasionales con el costo de $23 pesos por la primera hora de uso y $41 pesos por el día entero de servicio.

¿No quieres llevar el carro? ¡UBER te lleva!, sólo utiliza el código UBERIOSOFFICES.
*Aplica para nuevos usuarios, 2 viajes de $250.00 MXN

 

¿A QUÉ HORA SALIMOS?

A las 7:30 a.m. en punto es el disparo de salida, te recomendamos buscar a tu grupo (5K o 10K) para comenzar a calentar a las 7:15 a.m.

 

¿HABRÁ HIDRATACIÓN DURANTE EL RECORRIDO?

¡Claro! Tendremos estaciones estratégicas, sólo sigue los señalamientos y recuerda tirar el empaque a las orillas, para que no estorben a otros corredores.

 

¿QUÉ PUEDEN HACER MIS FAMILIARES MIENTRAS YO CORRO?

Además de animarte, tus familiares pueden divertirse en la zona de meta, tendremos actividades y amenidades de cortesía de nuestros patrocinadores para toda la familia.

 

AL TERMINAR LA CARRERA, ¿QUÉ HAGO?

¡No te vayas! Nuestro Staff de IOS OFFICES te entregará tu medalla y posteriormente te esperamos en la premiación y la rifa de más de $250,000 pesos.

 

¿CÓMO VOY A SABER MI TIEMPO OFICIAL?

Durante la tarde del 15 de noviembre, podrás revisar tu tiempo oficial en la página de TROTIME y también compartir con tus amigos tu fotografía en la meta desde nuestra página de IOS OFFICES.
¡NO OLVIDES ETIQUETAR A CARRERA IOS OFFICES 5K/10K, cuéntanos cómo te fue!